El fútbol colombiano en el 2020 está siendo protagonizado por las grandes actuaciones de Duván Vergara y Jáminton Campaz, por lo que sus nombres han sido colocados en la baraja de la Selección Colombia.
Los jugadores de América de Cali y Deportes Tolima, respectivamente, han dejado buenas sensaciones en el entorno del fútbol colombiano, tanto así que en los medios de comunicación como en las charlas matutinas se habla de darles una oportunidad en la convocatorias de Carlos Queiroz.
Uno de los referentes de nuestro fútbol que habló de esta tema fue el ex entrenador de América de Cali, Alexandre Guimaraes. El brasilero aseguro en Nexo ESPN que a Vergara y Campaz se les debería dar un espacio en la Selección Colombia, aunque fuera como suplentes:
«Yo llevaría a Duván Vergara sin ninguna duda y llevaría a Jaminton Campaz el de Tolima. A esos dos futbolistas sí que por lo menos los iría arrimando de poquitos a ese grupo, así no sean titulares»
- «Lo que hagan me resbala»: Dorlan Pabón
- «Amaral sacó buenos resultados, pero en Nacional lo importante es que se juegue bien»: Tressor Moreno
- «Queremos que Nacional sea el primer y único en tener las dos Libertadores»: Yoreli Rincón
- «El equipo está adoleciendo de la efectividad»: Alfredo Arias
- «La etapa de don Raúl en el Medellín es muy ganadora»: Sebastián Botero
- «El objetivo está lejos todavía»: Alfredo Arias
- La respuesta de Amaral que enfurece a la hinchada de Nacional
- Contundentes palabras de Andrés Ibargüen sobre Bryan León
- ¿En qué va el regreso de Yairo Moreno a Medellín?