21 julio, 2021

Gamero le hace ojitos a Teófilo Gutiérrez para que llegue a Millonarios

Teofilo Gutiérrez Interés Millonarios noticias hoy Alberto Gamero
Radio Múnera Digital

Desde que Junior de Barranquilla anunció la no renovación de contrato de Teófilo Gutiérrez, el jugador ha sonado para como posible refuerzo para varios clubes del fútbol colombiano, inclusive llegó a ser rumor para Libertad de Paraguay, actual rival del Tiburón en Copa Sudamericana.

A Teófilo lo vincularon con Independiente Medellín, al punto de decir que el delantero barranquillero llegaría a la ciudad para presentar los exámenes médicos; sin embargo, el rumor fue desmentido categóricamente por el presidente de la institución y el entrenador Bolillo Gómez.

Publicidad
Gamero le hace ojitos a Teófilo Gutiérrez para que llegue a Millonarios

De donde no desmintieron el rumor fue de Millonarios, al contrario, Alberto Gamero al ser preguntado por la posibilidad de incorporar a Teófilo Gutiérrez, respondió: «Al técnico que no le interese ‘Teo’…mejor dicho. Él es un jugador que le interesa a todos los técnicos. Todos los técnicos queremos a los buenos jugadores y Teo es un excelente jugador. La verdad no se ha comunicado nada sobre eso, pero sí he escuchado».

Por el momento el futuro de Teófilo Gutiérrez es incierto. El jugador de 36 se encuentra sin equipo y está a la espera de encontrar un nuevo lugar en el mundo futbolístico, ya sea en Colombia o en el exterior.

Powered by Sindyk Content
Arriba