Cada vez que se enfrenta a Atlético Nacional, Teófilo Gutiérrez se quiere jugar un partidazo. El barranquillero sabe de la magnitud de ese partido y por ello siempre quiere salir ganador.
El estilo de juego de Teófilo es provocador y por ello muchos caen en su juego y lo señalan como un jugador que odia a Atlético Nacional, pero lo que siente en realidad es un respeto competitivo hacia la institución antioqueña:
«Nacional es un equipo grande, muy grande, que tiene jugadores de calidad. Me ha querido tener en sus filas y para mi ha sido un placer. Siempre trato de hacer las cosas bien y que los equipos grandes lo quieran a uno es algo hermoso para cualquier jugador. Por eso cuando voy a Medellín trato de jugar lindo porque la gente también va a ver los buenos jugadores”.
Así como manifestó su respeto por Atlético Nacional, ‘Teo’ dejó en claro su amor por el Junior de Barranquilla y por ello no aceptó ni aceptaría vestirse de rayas verdes y blancas.
“Muchas veces tuve la posibilidad de jugar en Nacional. Varias veces estuvo cerquita pero pudo más el amor por Junior, por mi familia y por la institución”: aseguró Teófilo en ESPN
- «El equipo está adoleciendo de la efectividad»: Alfredo Arias
- «La etapa de don Raúl en el Medellín es muy ganadora»: Sebastián Botero
- «El objetivo está lejos todavía»: Alfredo Arias
- La respuesta de Amaral que enfurece a la hinchada de Nacional
- Contundentes palabras de Andrés Ibargüen sobre Bryan León