2 agosto, 2021

Las palabras del profe Osorio tras la derrota de América con Envigado

juan carlos osorio ameriva vs envigado declaraciones
Radio Múnera Digital

América de Cali no pudo llegar al puntaje perfecto en las tres primeras fechas de la Liga Betplay debido a un tropezón que tuvo el profe Osorio con un Envigado que lo superó y le ganó 1 – 0.

La contundencia fue la clave de la ‘cantera de sueños’, que tuvo pocas opciones claras de gol pero concretó la que debía por medio de Jhon Jader Durán.

Publicidad
Las palabras del profe Osorio tras la derrota de América con Envigado

El profe Osorio, por su parte, felicitó al profe Suárez porque «ganaron bien» y admitió haberse visto superado por el rival en todos los momentos del juego.

«El fútbol profesional es de jugar bien y hoy no jugamos bien (…) El rival nos superó en todos los aspectos, con y sin balón. Al final supieron definir con mucha capacidad y contundencia sus opciones de gol»

Además fue crítico en la idea de juego interpretada por sus jugadores, pues asegura que no se pudo «enlazar secuencias largas de posesión en el tercio medio y al final no tuvimos pases de penetración y no logramos tener opciones claras de gol»

Finalmente, el DT ex Nacional concluyó: «Nos faltan sesiones de trabajo, van 36. Hay que pasar la página y seguir mejorando nuestra idea de juego».

El próximo partido de la ‘mecha’ será el sábado 7 de agosto en condición de local contra Once Caldas, que viene de caer 2 – 0 en la fecha anterior con Millonarios.

Powered by Sindyk Content
Arriba