Kevin Mier, mano a mano con Álvaro Montero en la Liga BetPlay

Kevin Mier, mano a mano con Álvaro Montero en la Liga BetPlay
Radio Múnera Digital

Kevin Mier es el titular indiscutible de Atlético Nacional, en parte por sus grandes atajadas, sus condiciones y lo ocurrido con Aldair Quintana. Sin embargo, no es suerte y ya, sino que el joven guardameta ha demostrado potencial y desde los números compite con Álvaro Montero en la Liga BetPlay. 

En 2022, Mier ha disputado nueve partidos ligueros y solo ha recibido cuatro anotaciones, sacando su arco invicto en cinco oportunidades. Por otro lado, el golero de Millonarios es el menos vencido de todo el campeonato, teniendo un impresionante registro de apenas tres goles encajados en 10 partidos.

Publicidad

Ahora bien. Tanto Montero (0,3) como Kevin Mier (0,5) son los porteros con mejor promedio de gol en contra en la Liga BetPlay 2022, teniendo en cuenta que Mier suele recibir más remates que el mismo Montero; el de Nacional recibe 10 remates por partido, mientras que el de Millonarios un total de 8,9. 

Esta estadística publicada por Innova muestra que Kevin Mier tiene un promedio de 2,8 atajadas por partido, ganándole la partida a su colega guajiro, quien suele atajar 2,3 balones directos al arco cada 90 minutos disputados.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba