Juan David Pérez: un presidente que le entregó todo a Atlético Nacional

presi-1100x589
Radio Múnera Digital

Este texto no necesariamente compromete ni representa la posición del medio de comunicación. Las ideas representadas en él son responsabilidad del autor

Por: Juan Camilo Villa M. – @juanvillamunera

Publicidad
Juan David Pérez: un presidente que le entregó todo a Atlético Nacional

Juan David Pérez deja su cargo como presidente de Atlético Nacional luego de tres años y dos meses al frente. En medio de lagrimas de gratitud, se va con la cabeza en alto, muchos aprendizajes, y con la ‘espina’ de no haber conseguido la estrella 17.

Más allá de los resultados deportivos, sus victorias estuvieron en un terreno más difícil que es el jurídico y financiero donde solo alguien con su sapiencia y resiliencia podía afrontarlos y salir victorioso.

Su principal misión fue la de devolver a un club con una pérdida de casi 40 mil millones de pesos anuales, con más de 50 jugadores en nómina, a la vía de la sostenibilidad.

Hoy en Nacional se maneja una pérdida cercana a los dos mil millones de pesos, un escenario ideal para que la nueva gestión logre que el próximo año el club dé números positivos.

En lo deportivo siempre contrató cuerpos técnicos de renombre, de experiencia e inclusive siempre veló por mejorar áreas como la de mercadeo y las comunicaciones. Salvo en el segundo semestre del 2018 sus equipos siempre estuvieron dentro de los ocho clasificados, perdió una final y en su mandato el equipo siempre estuvo en competencias internacionales. Ganó la Copa Colombia del 2018.

Un hombre que no planea su vida con base en los resultados, sino con lo que tenga para entregar, diligente, siempre atento con quien le solicitaba y ante todo un doliente por los colores y el escudo de Atlético Nacional

De parte de quien escribe y de esta casa periodística, gratitud y una mano amiga. Muchos éxitos, Doctor Juan David Pérez.

Lea las declaraciones de Juan David Pérez en exclusiva con el #GranComboDelDeporte:

Powered by Sindyk Content
Arriba