Juan David Mosquera y Kevin Mier, entre los más valorizados de Medellín y Nacional

Juan David Mosquera y Kevin Mier, entre los más valorizados de Medellín y Nacional
Radio Múnera Digital

Transfermarkt actualizó los valores del mercado en la Liga BetPlay y los juveniles de Independiente Medellín y Atlético Nacional tuvieron incrementos muy interesantes. Juan David Mosquera y Kevin Mier, titulares, sobrepasaron el millón de euros.

El caso de Juan David Mosquera ilusiona a las directivas de Independiente Medellín de cara a una futura venta. El lateral fue valorado en un millón de euros, siendo el más caro de toda la plantilla poderosa. El jugador de 19 años jugó 29 partidos en este 2022-I.

Publicidad

En Atlético Nacional, lo de Kevin Mier no es sorpresivo. El arquero de apenas 22 años fue valorado en 1,3 millones de euros, siendo el segundo arquero mejor cotizado de toda la Liga BetPlay, solo por detrás de Álvaro Montero con 2,2 millones de euros.

Daniel Ruiz, de Millonarios, es el más valioso de toda la liga colombiana. El creativo de 20 años se cotizó hasta los cuatro millones de euros, teniendo en cuenta que varios equipos han mostrado interés y se lo podrían llevar en algunos meses.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba