Óscar Alexander Pareja es uno de los directores técnicos más respetados en el fútbol estadounidense y recientemente subcampeón de la MLS con su equipo Orlando City que cuenta con jugadores importantes como el portugués Luis Nani o el arquero peruano Pedro Gallese.
Este sábado Orlando recibió en su casa el Orlando City Stadium al Chicago Fire, que derrotó 4-1, un marcador que el entrenador antioqueño manifestó que era bastante amplio con respecto a lo que fue el desarrollo del partido.
Los goles fueron anotados por Mueller 11′, Nani 24′, Urso 78′ y Mitchel 90+5′. Además el arquero Gallese atajó una pena máxima al minuto 35 cuando el compromiso estaba 2-0 a favor.
El @OrlandoCitySC de Óscar Pareja y Andrés Perea derrotó 4-1 al @ChicagoFire y es segundo de la Conferencia Este de la @MLSes
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) September 20, 2020
-Perea jugó 27 minutos y dio la asistencia para el tercer gol. https://t.co/ojXc3k4QBK
Andrés Perea ingresó al minuto 67 por el ecuatoriano Jhegson Mendes y puso la asistencia al 78′ para el tercer gol de su club. Orlando es segundo de la conferencia este con 22 puntos, a cinco unidades del líder Colombus Crew.