Un fichaje descartado y otro en análisis en Independiente Medellín

Fichajes Dim 2021 presidente Independiente Medellín noticias hoy Esneyder Mena descartado Juan Sebastián Penaloza
Radio Múnera Digital

Desde el pasado 18 de junio Independiente Medellín estaba en silencio en cuanto a la contratación de nuevos jugadores. Varios futbolistas sonaron como el posible cuarto fichaje en el plantel del Bolillo Gómez, pero con el transcurrir de los días esas negociaciones se iban diluyendo.

En un principio las directivas tenían casi todo listo para anunciar la contratación de Esneyder Mena, pero el jugador sacó el prextexto de un dinero adeudado de parte del Deportivo Pasto para prolongar la firma de contrato con el Poderoso; luego apareció el nombre de Juan Sebastián Peñaloza, con quien se tenía un principio de acuerdo, sin embargo, esto también se ha ido dilatando por las complicaciones en la negociación.

Publicidad
Un fichaje descartado y otro en análisis en Independiente Medellín

Al respecto de estas dos situaciones, #BuenosDíasDeporte habló con el presiente de Independiente Medellín, Daniel Ossa Giraldo, para saber si estos ficchajes se podrían concretar o definitivamente se iban a descartar, teniendo en cuenta que este martes se anunció la contratación de Edwar López.

«Esneyder Mena fue tema desgastante para nosotros. Nunca lo escondí, ya estaba muy filtrada la información y eso nos generó una presión. El jugador y el otro equipo también aprovecharon eso para generar presión. El jugador, después de que nosotros nos fijamos en él, empezó a sonar para todos lados, que Nacional, que Junior. Eso nos imposibilitó la llegada del jugador y bueno, se nos dio esta opción (Edwar López), que para mí es mucho mejor, muchas más experiencia. Ya está descartado el tema de Esneyder Mena».

«El tema de Peñaloza es otro tema que nos ha desgastado. Desde enero lo hemos querido traer. Al principio lo iban a soltar, pero luego el técnico que llega dice que es un jugador importante. Nosotros continuamos con el acercamiento, pero también es muy complicado. No sabemos lo que vaya a pasar. Yo lo veo muy complicado con la llegada de Edward (López). Estamos todavía analizando el tema de Peñaloza, entre hoy y mañana tenemos que tomar una definitiva, pero lo veo enredado».

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba