Marcó Pérez fue el encargado de anotar el gol para que Deportes Tolima derrotara a Santa Fe en la cuarta fecha de la Liga Águila 2019. Con este resultado el equipo bogotano se hundió en el fondo de la tabla y los directivos intervinieron en el futuro del club.
Dos partidos perdidos, dos empatados, dos goles a favor, cuatro en contra y solo dos puntos de 12 posibles fueron los resultados del estratega Guillermo Sanguinetti en lo que va de la temporada. Números suficientes para que en cuatro fechas las directivas del equipo capitalino decidieran rescindir el contrato del entrenador uruguayo.
Ahora el ex jugador del ‘León’, Gerardo Bedoya, será el encargado de dirigir a su antiguo club mientras los directivos deciden quien será el nuevo estratega. Wilson Gutiérrez y Gustavo Costas son quienes más suenan para dirigir a Los Cardenales, pues Hernán Torres, quien era el primer nombre en la lista, rechazó la oferta que le hizo el club.
Desde el primer contacto con Hernán Torres me demostró su señorío.Un hombre claro y directo. La mañana de este domingo conversamos sobre la oferta que recibió y rápidamente me confirmó su compromiso con la LIGA y los objetivos planteados.El miércoles debemos retribuirlo en el AMS pic.twitter.com/ChMFvylwpf
— Fernando Ocampo (@focampo13) February 10, 2019