Aparece nuevo jugador que rechazó a Medellín y Nacional

David Macalister Silva Millonarios rechaza propuesta Atlético Nacional Independiente Medellín noticias hoy
Radio Múnera Digital

En este mercado de fichajes que pasó sonaron varios jugadores para llegar a Atlético Nacional e Independiente Medellín. De unos pudieron conocerse quiénes eran y se dieron sus respectivas contrataciones; también se dio el caso de saber los nombres, pero al final no pudieron cerrarse las negociaciones, y por supuesto quedó por saberse el nombre de muchos jugadores con los cuales hubo acercamiento y al final se quedó en eso, en un simple acercamiento.

Con relación a estos últimos casos, luego de cerrarse el mercado de fichajes en el FPC, han salido algunos a asegurar que tuvieron conversaciones tanto con Atlético Nacional e Independiente Medellín. El primero de ellos fue Teófilo Gutiérrez, quien recién firmó su contrato con el Cali, afirmó estuvo cerca de jugar en el Atanasio Girardot:

Publicidad
Aparece nuevo jugador que rechazó a Medellín y Nacional

Ahora, este martes, David Macalister Silva fue otro jugador que salió a declarar que tuvo acercamientos con Nacional y Medellín. En entrevista con Directv, el bogotano de 34 años afirmó lo siguiente:

«Mi primera opción siempre será Millonarios. Sí tuve acercamientos con Medellín y Nacional, pero siempre quiero estar acá. Es el sueño del hincha, soy un afortunado».

Powered by Sindyk Content
Arriba