Bolillo Gómez: «Todos los equipos del mundo tienen altibajos»

Cuanto quedo Deportivo Cali Independiente Medellín noticias hoy copa betplay octavos de final
Radio Múnera Digital

Independiente Medellín se trajo un valioso empate del estadio Deportivo Cali para tratar de definir la serie en el Atanasio Girardot el próximo jueves. Pese a que se escapó la victoria en los minutos finales del partido, el cuerpo técnico y el plantel de jugadores se fueron conformes con el rendimiento del equipo y el resultado del compromiso.

Con relación al partido anterior, donde cayó derrotado ante Millonarios, Medellín mostró una cara diferente. Esta vez el Bolillo Gómez sí tuvo palabras de reconocimiento con sus dirigidos, pues le gustó el orden y la actitud con la que salieron al terreno de juego.

Publicidad
Bolillo Gómez: «Todos los equipos del mundo tienen altibajos»

Así mismo, el entrenador antioqueño reconoció que este Independiente Medellín ha pasado por altibajos durante el desarrollo del semestre. Situación que considera normal dentro del mundo del fútbol, pero que afirmó estar trabajando para que sean más los momentos buenos:

«Todos los equipos del mundo tienen altibajos, tienen crisis. Medellín ha venido aumentando esos buenos momentos (…) Altibajos va a haber. Vamos a tratar de que sean más cortos«.

En la misma conferencia de prensa, Adrián Arregui aseguró irse amargado por perder el resultado en los últimos minutos. El argentino consideró quie Medellín mereció llevarse los tres puntos, pues el Cali no había hecho mayor cosa para hacerse con el empate.

Powered by Sindyk Content
Arriba