Baldomero Perlaza podría salir de Atlético Nacional para el segundo semestre

Baldomero Perlazaofertas salida Atlético Nacional fichajes 2021 liga betplay
Radio Múnera Digital

La lista de jugadores que no continuarán en Atlético Nacional hasta el momento solo tiene cuatro nombres de manera: Yerson Mosquera, Nicolás Hernández y Neyder Moreno. Dicha lista está en la tendencia de aumentar en los próximos días, pues la intención de los directivos es tener una plantilla más corta para afrontar los torneo locales del segundo semestre.

Los nombres más próximos a añadirse a ese listado son los de Vladimir Hernández, quien estaría cerrando el acuerdo para vincularse a Independiente Medellín; Deinner Quiñones, jugador que interesa en Amérca de Cali y por el cual se estaría negociando un préstamo; Michael Chacón, a quien le rescindirían el contrato, y Geisson Perea, al que le están tratando de encontrar un nuevo club.

Publicidad
Baldomero Perlaza podría salir de Atlético Nacional para el segundo semestre

Estos cuatro jugadores son las opciones más cercanas de salida en Atlético Nacional, y este miércoles comenzó a circular un rumor sobre un posible quinto jugador a salir: Baldomero Perlaza tendría algunos equipos internacionales interesados en contar con sus servicios.

Las directivas Verdolagas no se cerrarían a vender al volante de 29 años, pues en mente tienen la contratación de otro hombre de marca: Alexander Mejía, a quien ya mandaron una propuesta formal para contratarlo, o Jorman Campuzano, jugador por el que el presidente de Atlético Nacional aseguró tener interés. Uno de esos futbolistas llegarían al plantel de Alejandro Restrepo.

Baldomero Perlaza, que en el momento se encuentra con la Selección Colombia en la Copa América, también tendría interés de salir al fútbol internacional, ya que en su carrera no ha tenido la oportunidad de salir del fútbol colombiano.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba