Medellín y Nacional llegan al clásico paisa buscando sostener sus invictos

Tabla Liga Betplay fecha 13 (1)
Radio Múnera Digital

Pasó más de un año después del último clásico paisa, que se disputó el 29 de febrero de 2020 y que terminó en empate 1 – 1, para volver a presenciar el evento futbolero más importante de Antioquia y en esta ocasión con un condimento especial.

Ambos equipos sostienen su propio invicto y necesitan sumar de a 3 para estar más tranquilos en el grupo de clasificados.

Publicidad
Medellín y Nacional llegan al clásico paisa buscando sostener sus invictos

En el caso de Independiente Medellín, local en esta ocasión, acumula 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con 4 victorias y 6 empates. El ‘Poderoso’ es quinto en la tabla con 24 puntos y una diferencia de +5.

Mientras tanto Atlético Nacional ha gozado de un excelente mes de marzo, venciendo a rivales importantes, y ya suma 7 compromisos en línea sin perder, con 6 partidos ganados y un empate.

El equipo de Guimaraes es líder en la tabla con 27 unidades y la ventaja de ya haber tenido su fecha de descanso, la cual tendrá su rival de patio en la próxima fecha.

El partido entre antioqueños será este sábado a las 8:00 de la noche con la transmisión de Múnera Eastman Radio por los 790 AM, Facebook Live y YouTube Live.

Powered by Sindyk Content
Arriba