Carlos Sánchez compara a Atlético Nacional con Real Madrid

Carlos Sánchez compara a Atlético Nacional con Real Madrid
Radio Múnera Digital

Atlético Nacional está en boca de todos. El equipo de Hernán Darío Herrera regresó a una final de la liga colombiana luego de cuatro años, incluso sin tener ese fútbol lírico que acostumbra. Carlos Sánchez lo comparó con Real Madrid, campeón de Champions League.

El jugador de Independiente Santa Fe, quien estuvo cerca de llegar al verde para 2021, habló con Win Sports y dio algunas respuestas sobre la final entre Nacional y Tolima. ¿Por qué comparó a Nacional con Real Madrid previo a la final?

Publicidad

Carlos Sánchez afirmó: “Nacional es como el Real Madrid de Colombia. Es un equipo que, si bien está en proceso de reestructuración, tiene jugadores con mucha experiencia y también jóvenes. No ha tenido superioridad en el tema futbolístico, pero es Nacional”.

El volante colombiano remató: “Para comparar con Real Madrid, muchas veces dicen que no va a ganar, que esto y lo otro, pero al final llega y consigue los objetivos. Creo que va a ser una final bonita y un espectáculo maravilloso para la gente”.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba