Emilio Gutiérrez: sobre la continuidad de Herrera y el tema de refuerzos para Nacional

Dimayor le redujo la sanción a Emilio Gutiérrez
Radio Múnera Digital

Emilio Gutiérrez habló con el Gran Combo del Deporte y dio un panorama sobre lo que se viene para Atlético Nacional en el segundo semestre. El directivo dio detalles sobre lo que se podría dar en el mercado de fichajes y la continuidad de Herrera como DT.

Gutiérrez habló sobre el técnico: “La continuidad de Herrera no depende del título. Nuestra responsabilidad va más allá del resultado y analizar el proceso. Los resultados han sido muy destacados. Desde que llegó hemos pensado en grande. Ha logrado identificar esa manera de caminar para que el equipo compita”.

Publicidad
Emilio Gutiérrez: sobre la continuidad de Herrera y el tema de refuerzos para Nacional

El presidente de Nacional le cerró la puerta a Baldomero: “Baldomero termina contrato el 30 de junio y no hubo terreno en común para renovar. Los parámetros debían estar aterrizados al contexto del fútbol colombiano y Atlético Nacional”.

Sobre posibles salida, Emilio afirmó: “Escucharemos solamente buenas ofertas, no cualquier tipo de ofertas. Jarlan Barrera tiene contrato vigente y mientras no tengamos ofertas atractivas, él está en los planes de Nacional. Salvo que haya ofertas valiosas, tenemos la portería bien cubierta con Mier y Quintana”.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba