«Mi sueño es conseguir un cupo para jugar las Eliminatorias»: Rifle Andrade

Andrade y Herrera no se olvidan de América de Cali
Radio Múnera Digital

Por primera vez en sus 12 años de carrera futbolística el Rifle Andrade consiguió ser llamado a la Selección Colombia de mayores. El volante de Atlético Nacional fue convocado por Reinaldo Rueda para el morfociclo que va desde este lunes hasta el próximo jueves.

El Rifle no cabe de la dicha por esta oportunidad en la tricolor, pues era una de sus mayores motivaciones futbolísticas: «Esto es orgullo para mí, es una felicidad que no saben cómo la puedo sentir yo. Es un sueño cumplido, para eso venía trabajando desde que volví a Colombia, para tener esta posibilidad de ser llamado a la Selección«, aseguró en rueda de prensa.

Publicidad

Pero el jugador de 32 años de edad sabe que su sueño no está cumplido en totalidad. Su mayor anhelo es poder ser parte de una convocatoria para jugar las Eliminatorias al Mundial de fútbol: «Para mí este sueño no termina aquípara mí este sueño es tratar de conseguir un cupo para jugar las Eliminatorias, seguir siendo llamado y hacer parte de esto«.

Por último, el 10 de Atlético Nacional afirmó que siempre mantuvo la fe con ser llamado a la Selección Colombia, y ahora que está bajo las órdenes de Reinaldo Rueda sabe lo que tiene que hacer: «Nunca perdí esa ilusión, esa fe de que en algún momento podía vestir la camiseta de la Tricolor. Esto va a ser muy provechoso para ambas partes, tanto para conocernos a nosotros como personas y como jugadores y manejarnos dentro de una convocatoria, y para nosotros saber cómo es el estilo de trabajo del profe. Vamos a trabajar lo más fuerte posible estos días para poder seguir estando en estas convocatorias«.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba