Medellín inscribió otro goleador para esta Liga Betplay Dimayor II

DIM VICTOR MORENO
Radio Múnera Digital

Independiente Medellín completó una lista de 30 inscritos de cara a la Liga Betplay Dimayor II 2021 en la que incluyó al goleador de la competencia inmediatamente anterior con 13 goles.

Se trata del chocoano Diego Herazo, jugador que se encontraba a préstamo en La Equidad y producto de su buen pasaje por el equipo ‘asegurador’ quiere continuar su carrera en el fútbol del exterior.

Publicidad
Medellín inscribió otro goleador para esta Liga Betplay Dimayor II

Medellín al ser dueño de los derechos económicos del jugador lo inscribió, principalmente porque en caso de que no logré concretar algo en el extranjero, no se quede sin jugar este semestre donde ya se cerró el periodo de inscripciones y debía dejarse lista esa gestión.

Estos son los inscritos del Deportivo Independiente Medellín:

Arqueros (3): Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Erney Vásquez y Gabriel Andrés Bran.

Defensores (9): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Leiton Jiménez, Juan José Aguilar, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (14): José Estupiñán, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, David Loaiza, Adrián Arregui, Kevin Londoño, Sebastián Hernández, Miguel Camargo, Javier Reina, Edwar López, Juan Pablo Gallego, Robert Harrys, Jaen Pineda y Vladimir Hernández.

Delanteros (4): Diego Herazo, Leonardo Castro, Diber Cambindo y Agustín Vuletich.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba