¿Qué dijo Andrés Andrade sobre retirarse en Nacional?

¿Qué dijo Andrés Andrade sobre retirarse en Nacional?
Radio Múnera Digital

Andrés Andrade llegó a Atlético Nacional en 2020 y ya se ha convertido en un referente actual. Aunque el “Rifle” tuvo un pequeño bajón individual con Alejandro Restrepo, su 2022 ha sido productivo, incluso en una nueva posición bajo el mandato del “Arriero”.

No es un secreto que Andrade es hincha de América de Cali, club con el que debutó profesionalmente. Se podría pensar entonces que su intención es retirarse allí dentro de unos años, pero el jugador respondió lo contrario acerca de la posibilidad.

Publicidad
¿Qué dijo Andrés Andrade sobre retirarse en Nacional?

En entrevista con Q’ Hubo, Andrade dio señales sobre su retiro: “Me gustaría retirarme acá en Nacional, ya se lo planteé al presidente Emilio Gutiérrez, que renovemos cuatro o cinco años para retirarme acá”. Esto, teniendo en cuenta que su contrato vence en diciembre.

Ante eso, la mayoría de los hinchas dieron luz verde, sobre todo porque el nivel de Andrade ha sido parejo desde su llegada. Hoy, con 33 años, el atacante parece ir recuperando su mejor forma futbolística, luego de superar varias lesiones musculares.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba