¿Qué dijo Andrés Ricaurte sobre su suplencia en el DIM?

¿Qué dijo Andrés Ricaurte sobre su suplencia en el DIM?
Radio Múnera Digital

Andrés Ricaurte no ha podido entrar en el equipo base de Julio Comesaña. Primero fue su lesión contra Deportes Tolima, misma que lo sacó de las canchas casi dos meses. Ahora, las situaciones de cada partido parecen ir en su contra, sobre todo por algunas expulsiones.

Todos los hinchas piden al 10, y con razón, pues Ricaurte volvió de la MLS como la gran figura de Independiente Medellín, pero sus minutos no se han visto reflejados en el campo, incluso con partidos que ameritarían su ingreso para resolver en ataque.

Publicidad
¿Qué dijo Andrés Ricaurte sobre su suplencia en el DIM?

Ricaurte habló con Gente, Pasión y Fútbol y opinó sobre su suplencia en Independiente Medellín, dándole un poco de razón al DT uruguayo: “Se han presentado diferentes situaciones durante los juegos que le piden al profe tomar otras decisiones”.

El volante no se quedó ahí: “Uno siempre quiere jugar, pero las decisiones técnicas están siempre por encima para buscar un beneficio colectivo y yo creo que hemos obtenido muy buenos resultados esta temporada”. Nada de polémica ni indirectas.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba