Presidente de Nacional habla del negocio de Vladimir Hernández a Medellín

Vladimir Hernández traspaso Atlético Nacional Independiente Medellín fichajes 2021
Radio Múnera Digital

Al comienzo del mercado de fichajes del fútbol colombiano comenzó a sonar fuertemente el rumor que vinculaba a Vladimir Hernández con Independiente Medellín. Por ese entonces Alexandre Guimaraes no había sido despedido de Atlético Nacional, por lo que afirmaba que el jugador no iba a tener espacio en la plantilla Verdolaga para el segundo semestre.

Sin embargo, una vez se conoció que Alejandro Restrepo iba a ser el técnico en propiedad de Atlético Nacional, Vladimir Hernández volvió a estar en los planes del Verde antioqueño y el negocio con Independiente Medellín se fue diluyendo.

Publicidad
Presidente de Nacional habla del negocio de Vladimir Hernández a Medellín

Con el pasar de los días no se volvió a nombrar la posibilidad de salida del jugador araucano de 32 años, hasta que este miércoles se conoció que Independiente Medellín volvió a retomar las conversaciones para contar con Vladimir Hernández.

El presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, fue consultado en BluRadio y esto fue lo que dijo al respecto:

No es concluyente. Sobre Vladimir hemos tenido interés de diferentes clubes. Es normal, es un jugador con mucho mercado aquí en Colombia. Él ha demostrado su valor en muchas ocasiones, en Atlético Nacional ha tenido excelentes momentos. Hemos tenido conversaciones al respecto pero terminaremos de tomar decisiones basados en cómo termina nuestra plantilla, en las prioridades que tenemos y el tipo de oportunidades que se presenten para el club y para el jugador”.

Powered by Sindyk Content
Arriba