Así podrán adquirir la boletería para el juego de Medellín Vs Águilas

Comprar Boletería Medellín Vs águilas tu boleta liga betplay fecha 1
Radio Múnera Digital

En la mañana de este jueves el alcalde de Medellín entregó la buena noticia del regreso del público al Atanasio Girardot a partir de la primera fecha de la Liga BetPlay, por lo que la hinchada del Medellín será la primera en regresar a alentar a su equipo en el fútbol profesional colombiano.

Una vez conociéndose esto, las directivas Poderosas comenzaron a planificar la respectiva logística del partido y la distribución de los 3 mil puestos permitidos. La institución dio 242 boletas a los patrocinadores del club, de la Liga y del organizador del campeonato, y 2758 las puso a disposición de la hinchada.

Publicidad
Así podrán adquirir la boletería para el juego de Medellín Vs Águilas

De esas 2758 boletas, 1120 fueron vendidas a la Rexixtenxia Norte ($30.000), 1238 las pusieron a la venta para la localidad de occidental alta ($80.000) y 400 para occidental baja ($60.000).

Estas 1638 boletas que estarán a la venta para asistir a la tribuna occidental se podrán conseguir a partir del medio día a través de la página web de TuBoleta o en los puntos autorizados: Todo en Artes de Centro Comercial El Tesoro, CC Molinos, CC La Central, Centro Comercial Santafé, CC Puerta del Norte, CC Megaplaza, CC Viva Envigado y Laureles, Tu Boleta de Universidad Eafit, Taquilla del Teatro Pablo Tobón Uribe, Éxito Bello, Éxito Envigado y Éxito San Antonio.

Powered by Sindyk Content
Arriba