24 enero, 2022

¿Cómo llegan Victor Cantillo y Luis Suárez a la Selección Colombia?

¿Cómo llegan Victor Cantillo y Luis Suárez a la Selección Colombia?
Radio Múnera Digital

La Selección Colombia está en un momento cumbre. El equipo de Reinaldo Rueda está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, en el transcurso de cuatro partidos restantes, buscar la clasificación a Catar 2022. Aun así, el Covid-19 sigue pasando factura. 

Para los duelos ante Perú y Argentina, Luis Fernando Muriel y Jefferson Lerma tuvieron que ser desconvocados y, en sus lugares, Rueda llamó a Victor Cantillo y Luis Javier Suárez, nombres que causaron opiniones divididas, sobre todo por la ausencia reiterada de Teófilo Gutiérrez. 

Publicidad
¿Cómo llegan Victor Cantillo y Luis Suárez a la Selección Colombia?

Lo cierto es que, en el caso de Luis Suárez, es una buena opción de gol para la Selección Colombia. El delantero del Granada es la mayor figura de su equipo y en la temporada 21/22, el nacido en Santa Marta ha marcado seis goles y ha hecho tres asistencias, lo cual le da el visto bueno para venir a la Tricolor. 

Cantillo, por su parte, no ha disputado partidos oficiales en este 2022 con el Corinthians, pero su única presentación con la Selección Colombia dejó gratas sensaciones. El volante disputó 45 minutos ante Paraguay y le dio otra cara al elenco cafetero. Su último juego a nivel de clubes fue el seis de noviembre.

Powered by Sindyk Content
Arriba