16 febrero, 2021

Todas las novedades del Once Caldas para recibir a Nacional

Once Caldas
Radio Múnera Digital

Once Caldas de Manizales se prepara para recibir a Atlético Nacional por la fecha 7 de la Liga Betplay Dimayor en la que marcha undécimo con cinco puntos y que viene de empatar sin goles con Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

En medio de críticas el equipo de Eduardo Lara se encuentra en construcción, ha mostrado mejor condición en ataque que en defensa y ha tenido una amplia renovación en la que se fueron 13 jugadores y llegaron 12 para esta temporada.

Publicidad
Todas las novedades del Once Caldas para recibir a Nacional

Yoiver González, zaguero central que venía siendo titular por el perfil izquierdo será ausencia por molestia muscular en el muslo izquierdo, al igual que el defensor David Valencia por una molestia en la planta del pie derecho.

Así formaría el Blanco Blanco’: Gerardo Ortiz; Jesús David Murillo, Deivy Balanta, Duván Viáfara, Pedro Valoyes; Robert Mejía, Edwin Lasso, Sebastián Hernández; Marcelino Carreazo, David Lemos y Mender García.

Antonio Romero, jugador venezolano de 24 años y reciente fichaje del Once Caldas en la posición de extremo será la principal novedad del equipo, pero lo más probable es que vaya al banco de suplentes.

Powered by Sindyk Content
Arriba