Teófilo Gutiérrez podría ser rival de Junior, que ya le tendría posible reemplazo

Teofilo Gutiérrez Interés Millonarios noticias hoy Alberto Gamero
Radio Múnera Digital

Teófilo Gutiérrez se despidió de Junior de Barranquilla y aunque gran parte de la hinchada todavía confía en un nuevo arreglo con el delantero, en el camino habría aparecido un pretendiente de jerarquía.

Según informó ‘El Patrón’ Bermúdez en su canal de YouTube, Libertad de Paraguay habría comenzado conversaciones con el jugador después de que quedara libre.

Publicidad
Teófilo Gutiérrez podría ser rival de Junior, que ya le tendría posible reemplazo

Esto podría entorpecer las posibles ofertas que haga la dirigencia del ‘Tiburón’ por uno de sus referentes en los últimos años, en caso de que se hagan realidad.

En caso de concretarse, el nacido en la arenosa sería rival del equipo de su tierra en la próxima fase de la Copa Sudamericana, que se disputará entre mediados y finales de julio.

Sin embargo, Bermúdez añadió que Junior también está en la búsqueda de un goleador top para suplir el vacío de goles que dejarían Teo y Miguel Ángel Borja.

Se trata de Cristian Martínez Borja, actualmente en Liga Deportiva Universitaria, que habría dado el visto bueno a la salida del colombiano.

El elenco de Barranquilla entraría en la disputa por el jugador con Salvador Bahía, que también ha manifestado su interés por contar con los goles del ex América de Cali.

Ante las dificultades que ha tenido el equipo de Amaranto Perea por retener a Borja y a Gutiérrez, y concretar la llegada de Carlos Bacca, Martínez Borja sería la opción número uno.

Powered by Sindyk Content
Arriba