Desde ya mala noticia para Nacional en el clásico con Medellín en la fecha 14

El mensaje de Los Del Sur para los clásicos ante Medellín y Millonarios
Radio Múnera Digital

Atlético Nacional ha tenido que pasar sus últimos días más en temas legales y reglamentarios que deportivos, a pesar de que el equipo es líder invicto de la Liga Betplay Dimayor II.

En la Resolución 033 emitida el 18 de agosto se informó la suspensión de total de la TRIBUNA SUR en los partidos que Atlético Nacional oficie como local en el Estadio Atanasio Girardot por el término de dos (2) fechas y una multa equivalente a ocho millones ciento setenta y seis setecientos treinta y cuatro ($8.176.734), por las pancartas exhibidas en la fecha 4 contra Deportivo Cali.

Publicidad
Desde ya mala noticia para Nacional en el clásico con Medellín en la fecha 14

Atlético Nacional ya había sido notificado anteriormente con la sanción de tres partidos sin público en condición de local, por los hechos ocurridos en la fecha 3 con Santa Fe, que comenzará a pagar en la siguiente fecha 5 contra Deportes Quindío. También aplicará en la fecha 7 ante Águilas Doradas y finaliza en la fecha 9 frente a Equidad. Por ende una vez cumpla con esta sanción deberá pagar las dos fechas a la tribuna sur.

Esas dos fechas en las que estaría suspendida la tribuna sur serían la jornada 11 frente a Deportivo Pasto y la 14 contra Independiente Medellín.

Si Nacional juega en otro estadio como local estos partidos podría usar la tribuna sur, pues la resolución es específica en que son dos partidos cuando juegue de local en el Atanasio Girardot.

Powered by Sindyk Content
Arriba