«Sin ánimo de defender a Teófilo, cuántas rojas sacan por esa situación con Jarlan» Amaranto Perea

Amaranto Perea
Radio Múnera Digital

Las polémicas por el partido entre Nacional y Junior se mantienen, pues las decisiones árbitrales no dejaron muy contentos a los hinchas, dirigentes y demás miebros del entorno ‘juniorista’.

Amaranto Perea habló con el medio barranquillero Habla Deportes y con respecto a la expulsión de Teófilo Gutiérrez por un cabezazo a Jarlan Barrera dijo: «Sin ánimo de defender a Teófilo, cuántas rojas sacan por esa situación con Jarlan»

Publicidad
«Sin ánimo de defender a Teófilo, cuántas rojas sacan por esa situación con Jarlan» Amaranto Perea

Ya en la conferencia de prensa posterior al partido había dicho «Teo es un hombre grande y en situaciones donde esta el VAR, el VAR revisa todo, hay que ser mucho más inteligentes, yo la verdad no sé que fue lo que pasó porque estoy pendiente de otras cosas, pero si Teo se equivoca y es roja, es roja. Ahí tenemos que revisarnos nosotros. Miraremos qué fue lo que le pasó a Teo en este caso y hablaremos con él»

Junior enfrentará esta noche a las 7:30 a Caracas por la vuelta del compromiso correspondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores, donde lleva la ventaja gracias al 1-2 conseguido en Venezuela.

Powered by Sindyk Content
Arriba