15 junio, 2021

¿Si no llegan los refuerzos ‘Bolillo’ se va?, el presidente del DIM respondió

Rueda de prensa presentación Bolillo Gómez nuevo técnico Independiente Medellín DIM noticias fútbol colombiano 2020
Radio Múnera Digital

Daniel Ossa habló en #BuenosDíasDeporte y tocó varios temas importantes sobre la gestión que el club realiza por estos días con miras al segundo semestre donde el objetivo es volver a pelear el campeonato.

Hasta ahora el ‘Poderoso’ solo ha confirmado dos jugadores: Sebastián Hernández y Miguel Camargo y la incertidumbre sobre otros nombres crece cada vez más, principalmente en la hinchada.

Publicidad
¿Si no llegan los refuerzos ‘Bolillo’ se va?, el presidente del DIM respondió

Días atrás se conoció el interés de un país centroamericano de ofrecer el cargo de seleccionador nacional a Hernán Darío Gómez, versión que tomó fuerza con la baja cantidad de llegadas al Equipo del Pueblo.

Al presidente ejecutivo del Deportivo Independiente Medellín se le consultó directamente por la continuidad del ‘Bolillo’ y si es cierto que esta se ponía en duda debido a que no se concretan las incorporaciones todavía y así respondió:

Ossa también habló sobre el tema de la venta del club, frente a lo que fue muy enfático con que la situación social y económica del país ha demorado el proceso, pero que se mantiene en pie:

Powered by Sindyk Content
Arriba