8 marzo, 2021

Sebastián Villa responde a las críticas por su celebración con Boca Juniors

Sebastián Villa
Radio Múnera Digital

El futbolista antioqueño fue elegido la figura del partido en la goleada de Boca Juniors a domicilio 1-7 a Vélez Sarsfield en la que convirtió un doblete y también marcaron Edwin Cardona y Jorman Campuzano.

El nacido en Bello, Antioquia ha sido blanco de críticas por su baile en la celebración de sus goles, más por haberlo hecho entre semana en el partido de Copa Argentina ante Claypole, un rival de tercera división que hizo ver muy mal al ‘xeneixe’.

Publicidad
Sebastián Villa responde a las críticas por su celebración con Boca Juniors

Ante las críticas así respondió: «Eso no lo voy a poder cambiar porque desde pequeño me lo inculcaron y cada oportunidad que pueda hacer gol lo voy a bailar independientemente del equipo que sea, respeto a todos los rivales y yo solo hago mi trabajo».

Además habló de la presión que representa jugar en Boca ya sea ante River como lo será el próximo Domingo o ante cualquiera: «Somos futbolistas de élite, unas veces jugamos, otras veces no jugamos bien y eso al hincha no le gusta, tratamos de dar lo mejor de nosotros, hay partidos diferentes. Si uno en este deporte no está preparado para la presión creo que hay dedicarse a otra cosa»

Este domingo a las 4:00 de a tarde Boca Juniors recibirá River Plate por la quinta fecha de la Superliga y lo más probable es que Cardona, Villa, Fabra y Campuzano sean inicialistas.

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba