26 octubre, 2020

Santos hizo una ‘vaca’ para pagarle a Nacional por Felipe Aguilar

Felipe aguilar se quedo sin la final del paulista
Radio Múnera Digital

Parece increíble pero es cierto. Incluso, dentro de la situación económica que vive el Club brasileño, hacer una ‘vaca’ es una «buena alternativa» según su Presidente para lograr sostener a la Institución y saldar las cuentas pendientes.

Una de aquellas ‘culebras’ es precisamente con Atlético Nacional por la transferencia de Felipe Aguilar, equivalente a 775 mil dólares más intereses.

Publicidad
Santos hizo una ‘vaca’ para pagarle a Nacional por Felipe Aguilar

Pues ante la situación financiera de Santos, Orlando Rollo, máximo dirigente del Santos de Brasil, ha decidido pedir la ayuda de patrocinadores, donantes y todos los hinchas y pararse, «con el sombrero en la mano», a recibir colaboraciones.

«Estoy literalmente con un sombrero en la mano, llamando a los empresarios de Santos pidiendo patrocinio, donación, ayuda para renegociar deudas. Estoy tratando de salvar a Santos. Pueden ver la vaca como una humillación, pero es una forma creativa de tratar de atraer a la multitud para que nos ayude», aseguró para ‘Gezeta Esportiva’.

Aguilar llegó a Santos a comienzos del 2019 pero el pago que correspondía al verdolaga nunca se saldó; luego, el 50% de sus derechos fueron vendidos a Paranaense por 2 millones, y aún así el conjunto paulista tampoco depositó el dinero.

El caso terminó en un fallo de la FIFA a favor de Atlético Nacional y se sumó al de Miguel Ángel Borja con Palmeiras, que también fue esquivo para saldar cuentas.

Contexto:

Powered by Sindyk Content
Arriba