El Atanasio también podría ser suspendido para Medellín

Sanción Dimayor Independiente Medellín pelea América de Cali Atanasio Girardor DIM noticias hoy
Radio Múnera Digital

En lo que resta del mes de agosto el Atanasio Girardot no volverá a tener asistencia de público para la Liga BetPlay. Esto debido a la sanción que le aplicó el Comité Disciplinario de la Dimayor a Atlético Nacional por los hechos ocurridos en el estadio El Campín.

Como el equipo Verde será local en las dos fechas siguientes, ante Quindío y Águilas, respectivamente, el Atanasio volverá a tener sus gradas vacías.

Publicidad
El Atanasio también podría ser suspendido para Medellín

Y esta situación de tribunas sin público podría alargarse un poco más en el Coloso de la 74, pues el Comité Disciplinario de la Dimayor le abrió un expediente a Independiente Medellín por los hechos violentos que se presentaron la fecha anterior entre los hinchas Poderosos y los del América de Cali.

Según el artículo 84 del Código Disciplinario de la Dimayor, «la conducta impropia de los espectadores que genere desórdenes antes, durante o
después de un partido, en el estadio, dará lugar a la sanción del club consistente en amonestación o a la suspensión de la plaza de una a tres fechas«.

Si hay una sanción contra Independiente Medellín podría llevar a que el Atanasio Girardot deje de recibir público, mínimamente, hasta el 19 de septiembre.

Así mismo, el Comité Disciplinario abrió una investigación al América de Cali por los mismos hechos, así que el Pascual Guerrero también podría ser sancionado.

La resolución a estos casos se conocerán el próximo miércoles, 25 de agosto.

Powered by Sindyk Content
Arriba