Juan Carlos Osorio: «El equipo fue muy valiente»

Juan Carlos Osorio - Periodistas
Radio Múnera Digital

Épica remontada se vivió en la noche de este miércoles en el estadio El Campín. Tras perder 3×0 en el minuto 32 del compromiso, Atlético Nacional, sobre el final, logró remontar el marcador 3×4 y sumó la segunda victoria de la Liga BetPlay.

En la rueda prensa posterior al juego, Juan Carlos Osorio dio algunas explicaciones de lo que pasó, pero hizo más énfasis en destacar la actitud de sus dirigidos:

«El equipo fue muy valiente. Crédito a todos los jugadores. Estamos muy orgullosos de nuestro grupo. Tenemos atletas de alto nivel. Se nota el progreso en la gran mayoría de ellos»

Publicidad
Juan Carlos Osorio: «El equipo fue muy valiente»

Osorio también dio algunos detalles de lo que se habló en el entretiempo:

«Siempre se dijo que había confianza en el equipo. Confiábamos que con un gol nos podíamos meter en el partido. Había que apuntarle al buen inicio en el segundo tiempo. Les dije que el próximo gol iba a definir el partido y efectivamente fue así»

Por último, Juan Carlos Osorio aseguró que la manera en como se dio el partido fue un error, pero lo tomó como una enseñanza para el futuro:

«Es através de estas dificultades que los grupos se consolidan. A partir de acá vamos a capitalizar en ese hecho. Ojalá, y vamos a evitar, que se repita. A nivel internacional nos vamos a encontrar con equipos que juegan de esta manera».

Powered by Sindyk Content
Arriba