11 febrero, 2021

Reinaldo Rueda deja en veremos la participación de jugadores del microciclo en las Eliminatorias

Reinaldo Rueda primer microciclo rueda de prensa Selección Colombia
Radio Múnera Digital

Este jueves terminó el primer microciclo de la era Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. El entrenador vallecaucano se fue satisfecho con el trabajo realizado, pues según él se cumplieron los objetivos de recolección de información sobre los jugadores que se destacan en la Liga BetPlay.

Rueda no aseguró que alguno de los jugadores partícipes de este microciclo pueda estar en las convocatorias para enfrentar la doble fecha siguiente de Eliminatorias, donde Colombia jugará ante Brasil y Paraguay:

Publicidad
Reinaldo Rueda deja en veremos la participación de jugadores del microciclo en las Eliminatorias

«Puede que haya algunos como puede que no haya ninguno. Tenemos que estar preparados por la situación que estamos viviendo a nivel mundial».

Sobre futuros microciclos el seleccionador lo dejó en veremos, en especial con los jugadores que juegan en Europa. Él es consciente de la situación mundial que se vive actualmente y por ello no quiso asegurar más sesiones de entrenamiento en el futuro cercano.

En rueda de prensa, Reinaldo Rueda habló sobre estos temas mencionados y mucho más: su contrato laboral, las presencias de Duván Vergara y Rafael Santos Borré, el horario del partido ante Brasil, lo que ha podido hablar con los colombianos en el exerior…

Powered by Sindyk Content
Arriba