Preocupación en la zona defensiva de Atlético Nacional

Atlético Nacional calentando vs Quindío
Radio Múnera Digital

Atlético Nacional sigue como líder invicto de la Liga Betplay Dimayor 2021, 474 minutos sin recibir gol y fue el equipo que más jugadores aportó al morfociclo local de la Selección Colombia (5).

En el reciente compromiso con Deportes Quindío, Felipe Aguilar tuvo que salir sustituido por Cristian Castro debido a una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha. Aún no se conocen los resultados de la ayudas diagnósticas que ayudarían a determinar el tipo de lesión y su respectiva incapacidad.

Publicidad

Con Aguilar en el departamento médico son cuatro los defensores centrales lesionados: Felipe Aguilar, Juan David Cabal, Brayan Córdoba, Emmanuel Olivera. Junto a ellos también se recupera Dorlan Pabón.

De la plantilla profesional le quedan únicamente Geisson Perea y Cristian Castro como defensores centrales para afrontar una seguidilla de partidos entre Liga y Copa que comenzará el jueves 26 de agosto ante Patriotas a las 8:05 p.m.

De los juveniles, Jacobo Salazar se perfila como una posible alternativa. Es defensor central, categoría 2002, zurdo y nacido en el municipio de Rionegro, Antioquia.

Powered by Sindyk Content
Arriba