26 agosto, 2020

Participá por unos guantes de Franco Armani y ayudá a Suramérica

Armani se lesionó
Radio Múnera Digital

La Conmebol presentó su campaña Juntos Por Sudamérica en la que ya varias estrellas del continente se han unido buscando aportar a las personas que más lo necesitan en este tiempo de pandemia.

«Por eso, desde CONMEBOL y las sociedades nacionales de Cruz Roja de sus 10 países miembros, nos unimos para canalizar esa pasión y transformarla en una campaña benéfica sin precedentes, donde todo lo recaudado será destinado a la recuperación de los efectos del COVID-19«, explica la Institución.

Publicidad
Participá por unos guantes de Franco Armani y ayudá a Suramérica

Estrellas como Diego Milito, Arturo Vidal, Zé Roberto, Dani Alves,Pupi Zanetti, Marcelo Martins y otros más donaron partes de sus indumentarias, como camisas, pantalonetas, guantes y hasta guayos para unirse a la acción social.

Para participar solo se debe hacer clic en este link que lo enviará a la página web de Juntos Por Sudamérica. Allí podrá comprar (donar) tres tipos de participación: 5 dólares por un chance de ganar; 10 dólares por 2, y 20 dólares por 3.

El último que se unió a esta campañana fue el ex verdolaga Franco Armani con unos guantes autografiados y la persona a quien desafió para unirse a la iniciativa fue a Jefferson Duque.

Powered by Sindyk Content
Arriba