La interminable lista de lesionados del Independiente Medellín

Independiente Medellín Bolillo Gómez Liga BetPlay Noticias dim hoy
Radio Múnera Digital

Deportivo Independiente Medellín respira un mejor aire luego de la victoria 0-2 ante Águilas Doradas que lo metió de vuelta a los ocho clasificados y le permite seguir en la pelea del título.

No todo son buenas noticias para los del ‘Bolillo’, pues la enfermería ‘poderosa’ se encuentra llena por estos días y en un momento crucial pierde a varios de sus mejores hombres, Germán Gutiérrez el más reciente:

Publicidad
La interminable lista de lesionados del Independiente Medellín

Agustín Vuletich: Lesión grado uno (1) de bíceps femoral izquierdo. Actualmente está en la primera semana de fisioterapia de primera fase con buena evolución. Tendrá una incapacidad aproximada de tres a cuatro semanas.

Germán Gutiérrez: Esguince grado uno (1) de ligamento medial de la rodilla derecha. Iniciará fisioterapia de primera fase y tendrá una incapacidad aproximada de tres semanas.

Andrés Mosquera Marmolejo: Se recupera de la lesión grado tres (3) del recto femoral del muslo derecho. Tiene una buena evolución e iniciará fisioterapia de segunda fase con el kinesiólogo del club.

James Sánchez: Desgarro capsular de la rodilla derecha con buena evolución. Continuará en fisioterapia hasta la resolución completa del dolor.

Walter Rodríguez: Se recuperó satisfactoriamente de la fractura del quinto metatarsiano sufrida el año anterior. Hoy es dado de alta del departamento médico e iniciará el acondicionamiento físico y futbolístico.

Jugadores positivos por Covid 19: Continúan en aislamiento y actualmente asintomáticos. Deben completar diez (10) días de aislamiento según el protocolo. (Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez).

El resto de profesionales está en excelentes condiciones médicas y físicas, a disposición del Cuerpo Técnico.

Powered by Sindyk Content
Arriba