Oficial: Este es el castigo que recibió la hinchada de Nacional en Bogotá

sanciones hinchada nacional disturbios
Radio Múnera Digital

Tal como lo aseguró la alcaldesa Claudia López, este miércoles se convocó a la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol para tomar determinaciones debido a lo que sucedió en el duelo entre Santa Fe y Nacional.

Inicialmente, el clásico entre capitalinos, correspondiente a la fecha 4 de la Liga, se mantiene a puerta cerrada y no habrá ningún tipo de aforo para hinchas, según manifestó la Alcaldesa.

Publicidad
Oficial: Este es el castigo que recibió la hinchada de Nacional en Bogotá

Además, determinó 4 condiciones para que se pueda retornar al plan de ingreso a los estadios: mejor registro de boletas para saber quién entra al estadio, equipos de logística y convivencia, adecuada distancia entre barras e hinchas, y trabajo de convivencia entre clubes y aficionados.

Con respecto a la hinchada de Nacional, la Alcaldía de Bogotá decidió que no ingresará a ningún estadio de la capital por un año, y ninguna barra visitante podrá asistir por lo que falta del 2021.

Finalmente, López aseguró que «aunque la hinchada de Santa Fe fue víctima de una agresión», al invadir el terreno de juego se debe abrir un proceso de sanción para el club cardenal.

Otras Noticias

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba