28 agosto, 2019

Lo de Nicolás de la Cruz no era para tanto escándalo

Nicolás de Cruz podrá jugar el Cerro Porteño Vs. River Plate
Radio Múnera Digital

Esta mañana el mundo futbolístico se levantó con la noticia que miembros de la Policía paraguaya fueron a buscar a Nicolás de la Cruz en la concentración de River Plate, con una orden de detención por haber agredido a un oficial de la policía en 2016.

Se había especulado que el jugador uruguayo no podría jugar el partido, incluso se llegó a decir que tendría que pagar una condena de dos años en prisión.

Publicidad

Las delcaraciones del comisiario encargado del caso hicieron creer que Nicolás de la Cruz iría directamente a un centro peninteciario:

Sin embargo, Alcides Corbeta, el juez encargado de resolver el caso aseguró que: «él (de la Cruz) tiene que declarar ante la fiscalía primero, creo que será dentro de un rato, esta mañana y después la fiscalía pone a disposición de mi juzgado para que yo decida lo que corresponda. El hecho que se le atribuye es de resistencia, que tiene una pena de dos años o multa«.

Corbete añadió que el caso puede solucionarse en cuestión de horas: «lo puede solucionar en un día. Si no, va a estar siempre con esto. La pena que se le atribuye es leve y no amerita una extradición por eso no hubo un pedido de captura internacional».

Powered by Sindyk Content

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

Arriba