27 marzo, 2020

Miguel Borja confesó los clubes que lo buscaron tras su paso por Nacional

borja (1)
Radio Múnera Digital

El goleador de la Copa Libertadores 2016 tiene muy claro que le gusta jugar en clubes donde pueda hacer historia, como sucedió con Atlético Nacional y motivo por el cual decidió volver a Colombia para vestir los colores de Junior.

En entrevista con Win Sports, Borja confesó que tras su paso por Nacional se abrieron dos puertas desde Europa.

Publicidad
Miguel Borja confesó los clubes que lo buscaron tras su paso por Nacional

 “Estando en Nacional y en Palmeiras tuve ofertas de Genoa y de Turquía, pero pensé y analicé el tema. Yo creo que cuando alguien va a esos equipos es porque quiere, yo viví eso a mis 20 años y no lo disfruté, fue bueno a nivel económico. Yo me fui feliz, pero sufrí mucho, Livorno es un equipo chico y eso me marcó”, declaró.

Por eso el nacido en Tierralta decidió salir del verdolaga hacia el ‘verdao’, que aunque no ganó Libertadores marcó la diferencia internacional, y luego llegar a Junior, «un club que puede hacer historia este año y en los que viene».

Además, el artillero ‘Tiburón’ también se mostró convencido que su regreso al FPC no necesariamente le tiene que costar su puesto en la Selección Colombia, pues según ha manifestado Carlos Queiroz «la puerta está abierta para todos».

Powered by Sindyk Content
Arriba