Miguel Ángel Borja volverá a ser dirigido por Luis Felipe Scolari

miguel-angel-borja-sera-nuevo-jugador-gremio-porto-alegre-luis-felipe-scolari (1)
Radio Múnera Digital

Luego de su participación en la Copa América con la Selección Colombia, Miguel Ángel Borja se convirtió en jugador objetivo de varios equipos sudamericanos e incluso llegó a tener ofertas del fútbol turco.

Boca Juniors fue el club más interesado en contar con los servicios del delantero colombiano, pero el alto salario que gana Borja impidió que las directivas argentinas lograran cerrar el acuerdo.

Publicidad
Miguel Ángel Borja volverá a ser dirigido por Luis Felipe Scolari

Miguel Ángel Borja regresó a los entrenamientos con Palmeiras a la espera de encontrar un nuevo club, pues en el Verdao no cuenta con espacio en la plantilla profesional. Sin embargo, el futuro del jugador parece ser que continuará en tierras brasileras.

Resulta que Luis Felipe Scolari, ex entrenador de Borja en Palmeiras, asumió hace poco la dirección técnica del Gremio de Porto Alegre y al saber de la situación del colombiano le pidió a las directivas que hicieran el esfuerzo para adquirir sus servicios.

Ahora, según medios brasileros, las directivas de ambas instituciones habrían llegado a un acuerdo para que Miguel Ángel Borja llegue en condición de préstamo por un año y con opción de compra obligatoria de 2,5 millones de dólares por el 50 % de los derechos económicos.

De esta manera, Miguel Ángel Borja vestirá su segunda camiseta en el fútbol brasilero. Su fichaje es la esperanza de gol en un equipo que actualmente está en puestos de descenso.

Powered by Sindyk Content
Arriba