Video: Miguel Ángel Borja debuta con gol en el Gremio

Miguel Angel Borja debut gol Gremio Porto Alegre Chapecoense brasileirao
Radio Múnera Digital

A mediados de la semana pasada Miguel Ángel Borja firmó el contrato que lo vincula como nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre. Las directivas del Palmeiras aceptaron que el jugador colombiano fuera cedido hasta diciembre del 2022 a cambio de 1 millón de dólares, y al finalizar el préstamo el tricolor puede ejercer la opción de compra para quedarse con los derechos económicos del jugador.

Esa decisión de comprar a Miguel Ángel Borja se dará de acuerdo al rendimiento a su rendimiento deportivo, y el jugador colombiano ya comenzó a hacer méritos para que las directivas del Gremio accedan a ejercer esa opción de compra.

Publicidad
Video: Miguel Ángel Borja debuta con gol en el Gremio

En su estreno con la camiseta azul, Borja tuvo una destacada actuación durante los 75 minutos que estuvo en cancha. Además, convirtió el segundo gol del partido que le permitió a Gremio darle vuelta al marcador y así quedarse con los tres puntos ante Chapecoense.

Gremio sigue en puestos de descenso en el Brasileirao al estar en la casilla 19 con diez unidades. Para salir de esos puestos debe alcanzar al puesto 16 que le lleva cinco puntos de ventaja.

Video: Miguel Ángel Borja debuta con gol en el Gremio
Powered by Sindyk Content
Arriba