Los colombianos que más salario ganan en la MLS

Los colombianos que más salario ganan en la MLS
Radio Múnera Digital

La MLS es uno de los destinos predilectos para los futbolistas de todo el mundo. Y es que aparte de ser una liga en crecimiento, dentro de un país desarrollado, también facilita salarios altos. La asociación de futbolistas de ese país publicó todos los salarios de sus jugadores.

Los futbolistas colombianos no son los mejores pagos, pero el listado sí muestra cifras interesantes entre los jugadores de nuestro país. Yimmi Chará tiene un salario anual de 1,8 millones de dólares, siendo el más alto entre los colombianos.

Publicidad

Aparte de Chará, dos colombianos con pasado en Nacional están entre los mejores remunerados de la competición. Cristian Dájome es el segundo cafetero con un salario anual de 815.000 dólares, mientras que Andrés Reyes es noveno con 469.000.

Jesús David Murillo, quien jugó en Independiente Medellín, también está entre los primeros 10 colombianos, con un salario de 509.000 dólares por temporada. El mejor remunerado de toda la MLS es Xherdan Shaqiri con una cifra de 8,1 millones por campaña.

Powered by Sindyk Content
Arriba