Listo el negocio con el nuevo delantero de Nacional

Lesionados Atlético Nacional Rifle Andrade Jefferson Duque Hayen Palacios
Radio Múnera Digital

Atlético Nacional ha confirmado hasta ahora dos nuevas incorporaciones que son las de los antioqueños Felipe Aguilar y Yeison Guzmán de cara al segundo semestre del 2021 donde comenzará la era de Alejandro Restrepo como técnico en propiedad.

Algunas posiciones como la de mediocentro, lateral izquierdo y centro delantero todavía dejan algunos interrogantes sobre la llegada de nuevos elementos y varios nombres se han sondeado para fortalecerlas.

Publicidad
Listo el negocio con el nuevo delantero de Nacional

En el frente de ataque hay dos nombres que son realidades para Atlético Nacional: El primero es Dorlan Pabón con el cual se busca llegar a un acuerdo y es una opción real. El segundo es el samario Ruyery Blanco con quien ya se hizo la negociación y a falta de su presentación oficial, es nuevo jugador de Atlético Nacional.

El delantero de 22 años llega a préstamo a cambio de 350.000 dólares por dos años con opción de compra por 1’750.000 dólares. Recientemente prolongó su vínculo con Unión Magdalena hasta junio del 2024 para poder hacer efectivo el préstamo con Nacional.

Powered by Sindyk Content
Arriba