Para la conformación de la nómina del 2021 las directivas de Independiente Medellín y el cuerpo técnico comandado por el Bolillo Gómez tuvieron en cuenta a Leiton Jiménez.
Ambas partes se pusieron de acuerdo en los términos económicos para que se diera el regreso del jugador y solo hacía falta la presentación de los exámenes médicos para que Leiton Jiménez oficializara su vuelta a Independiente Medellín.
Sin embargo, el hecho no se pudo concretar por unas deficiencias que encontró el cuerpo médico de la institución en los respectivos exámenes de Leiton Jiménez. El club no quiso entrar en detalles de la situación, pero quien sí lo hizo fue el propio jugador.
A través de sus redes sociales, Leiton Jiménez aseguró que no presenta ningún tipo de lesión, y argumentó que el problema encontrado en él se debió a un hecho fortuito.
Comunicado oficial: pic.twitter.com/aY7RKuh3ur
— Leiton Jiménez (@ljimenez_3) January 5, 2021
- «Lo que hagan me resbala»: Dorlan Pabón
- «Amaral sacó buenos resultados, pero en Nacional lo importante es que se juegue bien»: Tressor Moreno
- «Queremos que Nacional sea el primer y único en tener las dos Libertadores»: Yoreli Rincón
- «El equipo está adoleciendo de la efectividad»: Alfredo Arias
- «La etapa de don Raúl en el Medellín es muy ganadora»: Sebastián Botero
- «El objetivo está lejos todavía»: Alfredo Arias
- La respuesta de Amaral que enfurece a la hinchada de Nacional
- Contundentes palabras de Andrés Ibargüen sobre Bryan León
- ¿En qué va el regreso de Yairo Moreno a Medellín?