Las primeras declaraciones de James Rodríguez como nuevo jugador del Everton

James en Everton
Radio Múnera Digital

El Everton inglés acaba de confirmar a James David Rodríguez Rubio como nuevo jugador del equipo ‘Toffee’ de la ciudad de Liverpool que comandará Carlo Ancelotti durante esta temporada en la Premier League.

James llega por un valor de 25 millones de euros al Real Madrid en un acuerdo por dos temporadas con opción de una tercera. Inglaterra será el séptimo país en el que juegue el cucuteño y el Everton el su séptimo club a nivel profesional.

Publicidad

En la firma del contrato sus palabras fueron «Estoy muy feliz de llegar a este gran club, un club con mucha historia y con un entrenador que me conoce muy bien (Ancelotti)».

Tras la expectativa de qué número usaría, finalmente eligió el 19, un número que utilizó en el Envigado Fútbol Club y el F.C. Porto. El número 10 del Everton lo tiene el capitán islandés Gilfy Sigurdsson. James viene de utilizar el número 16 en el Real Madrid.

Además agregó también el zurdo: «Vine a este club para mejorar y elevar el nivel,. Además vine para ayudar al equipo a ganar, jugar buen fútbol y dar espectáculo».

«Estoy convencido de que con Carlo (Ancelotti) y su cuerpo técnico, podemos lograr grandes cosas y una de las grandes razones por las que firmé fue la presencia de él»

«Soy un ganador … un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos hacer una gran temporada»

«Sé que tenemos un equipo muy talentoso, lleno de muy buenos jugadores, y creo que con las adiciones que estamos haciendo durante esta ventana de transferencia, nos hará aún más fuertes»

Continúa Leyendo

Powered by Sindyk Content
Arriba