Para el duelo de vuelta de cuartos de final entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, el conjunto Pijao no podrá utilizar su estadio debido a unas remodelaciones que iniciaron a comienzos de la semana, con el fin de tenerlo a punto para el Sudamericano 2021.
Por esta razón la Dimayor aceptó que el compromiso se jugara el domingo, 29 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, sede que está registrada como alternativa por el equipo Pijao.
📍 Comunicado oficial | Cambio de estadio para el compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay. pic.twitter.com/7x9EatD81f
— Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️ (@cdtolima) November 26, 2020
Esta decisión no cayó bien en el Junior de Barranquilla, pues aseguran que planificaron su trabajo de acuerdo a las condiciones climáticas de de Ibagué. En un comunicado en redes sociales manifestaron que consideran no presentar el equipo en caso de que se mantega la decisión de jugar en Bogotá:
«Los clubes que representen a Colombia en competencias internacionales no deben ser perjudicados con decisiones mal intencionadas, como en este momento se toman y con las cuales beneficia al equipo tolimense»:
- ¿Qué partidos de 2022-II no se podrían jugar en el Atanasio por conciertos?
- González: sobre refuerzos para el DIM y los objetivos inmediatos
- ¿Qué se dijeron, al aire, Carlos Antonio Vélez y el ‘Arriero’ Herrera?
- ¡Así será el fixture de la Liga BetPlay 2022-II!
- Edwin Cardona, entre silbidos en Racing y su guiño a Nacional
- David González: “Quiero poner al equipo por encima de todo”