Fútbol Publicado el 3 abril, 2019

Junior acabó con rachas históricas dentro de la Libertadores

Radio Múnera Digital

La Copa Libertadores de América se ha convertido en un dolor de cabeza para el Junior de Barranquilla que no suma puntos, se le complica la clasificación y está rompiendo con rachas históricas dentro de la copa internacional.

Ya se jugó la primera ronda de la fase de grupos y los dirigidos por Luis Fernando Suarez han perdido todos los partidos. La millonaria inversión para armar una ‘súper nómina´ no está dando efecto en el club Barranquillero que, en su debut en el certamen, el 6 de marzo como local, cayó derrotado, 2 a 0, frente a Palmeiras. El 13 de marzo viajó a Argentina para enfrentarse a San Lorenzo donde perdió por la mínima diferencia. El 2 de abril volvió a jugar de visitante y cedió puntos, esta vez frente al club peruano, Melgar.  

Publicidad

Con estos resultados, probablemente, Junior estaría sellando su eliminación ya que, se hunde en el fondo de la tabla con cero puntos en tres partidos. Con el 1-0 en Perú, los barranquilleros acabaron con una hegemonía de 25 años donde los clubes colombianos no perdían en Perú. La última vez fue el 20 de abril de 1994 cuando Universitario de Deportes venció 2-1 al Independiente Medellín.

Junior suma cuatro derrotas consecutivas en Copa Libertadores, una el 17 de mayo del 2018 donde perdió 3 a 1 frente a Palmeiras y las tres del presente certamen, racha que no sucedía hace 35 años.

Otras Noticias