29 junio, 2021

Los tres grandes de Colombia tienen en la carpeta de fichajes al mismo jugador

Jorman Campuzano salida Boca Juniors intrés Atlético Nacional Millonarios América de Cali
Radio Múnera Digital

Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios no solamente pelearán por ganar una nueva estrella en el siguiente campeonato. Los tres equipos compiten desde ya por hacerse con los servicios del mismo jugador para reforzar su medio campo.

Resulta que Boca Juniors recibió una solicitud de Jorman Campuzano para que lo dejasen regresar al fútbol colombiano por un problema que presenta a nivel familiar. Las directivas xeneizes aún no han dado el aval, pero el representante del jugador ya comenzó a ofrecer al jugador en la Liga BetPlay.

Publicidad
Los tres grandes de Colombia tienen en la carpeta de fichajes al mismo jugador

Precisamente esos ofrecimientos llegaron a las oficinas de Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios. Hasata el momento el equipo Verdolaga ha sido el único en manifestar públicamente el interés por contar con los servicios del jugador de 25 años.

Esto no quiere decir que los otros dos clubes vayan a desistir de contratarlo. Las directivas de ambos equipos junto a los cuerpos técnico ven con buenos ojos la posible contratación de Campuzano y también se habrían puesto en contacto con Boca Juniors para saber cuáles son las condiciones de negociación.

Powered by Sindyk Content
Arriba