16 febrero, 2021

Jordi Alba habló sobre la salida de Messi del Barcelona

Jordi Alba y Messi
Radio Múnera Digital

FC Barcelona enfrentará al Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League, un rival que según la historia le resulta favorable: Solo lo ha derrotado una vez por Champions en cuartos de final en la edición 1994/95 y nunca lo ha vencido en el Camp Nou.

De las últimas tres eliminatorias por Copa de Campeones los ‘culés’ han salido siempre victoriosos. Aún con todos estos antecedentes a favor, la presión pareciera ser mayor para este duelo, porque en él están en juego factores como la continuidad de ‘Leo’ Messi, la presión sobre Pocchetino como nuevo entrenador parisino y la consolidación del proyecto Koeman, si bien el neerlandés dijo días atrás que su equipo no estaba para ganar títulos esta temporada.

Publicidad
Jordi Alba habló sobre la salida de Messi del Barcelona

El PSG ha sido uno de los destinos más sonoros que ha tenido el futuro de Messi, junto con el Manchester City, son las dos ofertas que interesarían más al argentino. Ante esto algunos hinchas catalanes fueron hostiles en su recibimiento al presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, al cual le pidieron que «dejara en paz» al 10 del Barcelona.

Jordi Alba habló previo al duelo de octavos de final y frente a la posible salida de ‘La Pulga’ expresó: «La decisión que tome creo que será bien pensada, será la que él creerá que es mejor para él. Lo he dicho muchísimas veces, soy muchísimo mejor jugador cuando ‘Leo’ está en el campo que cuando no está. No estaríamos engañando si pensamos que sin Leo el equipo es mejor, con él somos mucho más fuertes…»

Jordi Alba
Powered by Sindyk Content
Arriba