«No somos los 11 que salen a la cancha, somos los 30 que entrenamos»: Javier Reina

Javier Reina Independiente Medellín Copa BetPlay Deportivo Cali
Radio Múnera Digital

En la noche de este jueves Independiente Medellín tendrá la oportunidad de revertir la mala imagen que dejó en la fecha pasada de la Liga BetPlay, donde fue derrotado 3×1 ante Atlético Huila. Una victoria ante Deportivo Cali calmaría las críticas que ha venido recibiendo el equipo y el plantel profesional.

Los jugadores dirigidos por el Bolillo Gómez son conscientes de su mala presentación en Neiva y por ello quiere aprovechar este duelo de Copa BetPlay para demostrar de lo que están hechos ante la hinchada.

Publicidad
«No somos los 11 que salen a la cancha, somos los 30 que entrenamos»: Javier  Reina

Así lo manifestó Javier Reina, que a pesar de no tener mucha participación en lo que va del semestre, aseguró que el plantel profesional de Independiente Medellín es una familia muy unida que hará su máximo esfuerzo para revertir los malos resultados:

«Cuando no se dan los resultados y tenemos un resultado como el de Neiva, obviamente uno se siente con un poco de rabia porque sabemos que esos no somos nosotros. Lo bonito del fútbol son estas revanchas. Es una bonita oportunidad ante un gran rival para demostrar lo que somos. Somos una gran familia. Nos queremos muchísimo. Eso es una base para que todo funcione muy bien. Quizás los resultados no nos han acompañado, pero seguimos muy fuertes«.

Así mismo, Reina aseguró estar dispuesto para cuando lo necesite el técnico Bolillo Gómez: «Siempre tenemos que estar dispuestos para el cuerpo técnico, independientemente de las decisiones que se tomen. No somos los 11 que salen a la cancha, somos los 30 que entrenamos».

Por último, el diez de Independiente Medellín demostró la confianza en todos sus compañeros para desplegar un buen fútbol y eliminar a Deportivo Cali: «Tenemos jugadores para jugar al buen fútbol. Es tener esa confianza del gran equipo que somos. Nosotros sabemos lo que es el Cali, pero tenemos que pensar en el trabajo nuestro, en lo que es Medellín. Somos locales, hay que salir a imponer condiciones».

Powered by Sindyk Content
Arriba